La gestión que realiza nuestro Departamento de Administración de Fincas incluye múltiples apartados, de los que exponemos aquí algunos, bien entendido que en general se atiende a cualquier necesidad que planteen los administrados:
– Llevanza de la contabilidad, confección de los recibos de cuotas y derramas, control de impagados y confección de cuentas periódicas de ingresos y gastos tanto por conceptos como por propietarios.
.- Confección de nóminas y seguros sociales de los empleados de la Comunidad.
.- Tramitación de todo tipo de documentos tanto tributarios como administrativos (Ayuntamiento, Hacienda, etc. incluyéndose la tramitación de subvenciones ante el departamento de vivienda del Gobierno Vasco).
.- Convocatoria y asistencia a Juntas Ordinarias y Extraordinarias.
.- Redacción y envío de las Actas de las Juntas y custodia y archivo de la documentación de la Comunidad.
.- Mantenimiento del inmueble; petición de presupuestos a los diferentes gremios y sometimiento de los mismos a la Junta Rectora.
.-Y en general todas las funciones que según el artículo 20º de la Ley 49/1960 de 21 de julio sobre Propiedad Horizontal correspondan al Administrador.
Si está Vd. interesado en la elaboración de un presupuesto para la administración de su comunidad, nos ponemos a su disposición para aclararle cuantas dudas pueda albergar, sea mediante su visita en nuestras oficinas sea acudiendo nosotros al edificio a administrar.
Nuestra empresa dispone de dos pólizas de Responsabilidad Civil, con las Compañías aseguradoras Dual International y Houston Casualty Company Europe, Seguros y Reaseguros, S.A